Términos y Condiciones DIFIX

Por medio de los términos y condiciones, se definen los términos y condiciones para la contratación, desarrollo y entrega de los servicios proporcionados por DIFIX DIGITAL MEDIA GROUP a sus clientes.

DIFIX DIGITAL MEDIA GROUP se reserva el derecho a modificar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

Partes Involucradas

Este acuerdo establece las partes involucradas en la provisión de servicios de DIFIX DIGITAL MEDIA GROUP. En adelante, DIFIX DIGITAL MEDIA GROUP será denominado como el «PROVEEDOR», y la persona que adquiera los servicios del PROVEEDOR a través de redes sociales, el sitio web www.difix.cl con pagos mediante WebPay u otros medios de pagos disponibles en la página, así como los productos o servicios ofertados fuera de la página oficial mediante cotizaciones directas u otros medios, con pagos asociados a transferencia bancaria u otro método no especificado, y que acepte los términos de este contrato, será denominada como el «CLIENTE».

La naturaleza de los servicios

Este acuerdo de servicios se aplica a los servicios de diseño web, diseño gráfico, marketing digital y producción audiovisual. Los servicios proporcionados por el PROVEEDOR son de naturaleza informática, y no requieren que el personal del PROVEEDOR esté presente en las instalaciones del CLIENTE.

La comunicación entre las partes

Debido a la naturaleza de los servicios proporcionados por el PROVEEDOR y la ausencia de la necesidad de la presencia física, se establecerán los siguientes canales de comunicación oficiales para que el CLIENTE y el PROVEEDOR puedan establecer contacto de manera oficial, reconocidos por este documento como medios de comunicación válidos:

  • Correo electrónico.
  • Llamadas telefónicas.
  • Llamadas por internet (Google Meet).
  • Mensajes de Whatsapp
  • Sistema de Ticket en Intranet

Es responsabilidad exclusiva del CLIENTE proporcionar la información de contacto de la persona responsable, quien se encargará de confirmar y comunicar oficialmente la información emitida por el CLIENTE al PROVEEDOR.

El CLIENTE puede utilizar canales no oficiales para comunicarse con el PROVEEDOR, excepto para la comunicación de «confirmación», que debe realizarse únicamente por correo electrónico para mantener un registro y servir como medio de prueba de la entrega de los servicios y la comunicación establecida.

Servicios

Es responsabilidad absoluta del CLIENTE proporcionar los requisitos iniciales oficiales a través de correo electrónico dirigido a [email protected] o al ejecutivo asignado, dentro de las próximas 72 horas posteriores a la confirmación del pago por parte del PROVEEDOR. Estos requisitos incluyen:

  • Credenciales de acceso al Hosting, solo si el cliente decide utilizar un Hosting que no le es proporcionado por el PROVEEDOR.
  • Información oficial del CLIENTE que se desea alojar en el sitio web (según el nivel de servicio contratado), en formatos como .PDF, .DOC, .PPT, .XLSX, .XLSM, .HTML, .PSD, .JPEG, .PNG, .SVG.
  • Enlaces a sitios web que el CLIENTE desea utilizar como referencia para el producto.
  • Logo empresarial del CLIENTE en formatos como .PNG, .JPEG, .SVG, .AI, .PSD.
  • Comentarios adicionales sobre el diseño del producto final.

Planes DIFIX +

Los planes mensuales se renuevan automáticamente cada año y los precios se ajustan una vez al año. Los clientes serán informados previamente dentro de un plazo máximo de 30 días.

Todos los planes tienen un período mínimo de contratación de 12 meses. En caso de cancelación anticipada para la entrega de la administración y credenciales, se deberá abonar el valor equivalente a 6 meses de suscripción dentro de los primeros 15 días corridos desde la solicitud de baja, a través de transferencia bancaria o mediante un enlace de pago, según el plan contratado.

Si la cancelación se solicita después de los 12 meses de contratación, solo se deberá abonar el mes en curso.

Fechas

Después de la mitad de los días hábiles establecidos en la descripción del producto contratado, el PROVEEDOR enviará un correo electrónico al CLIENTE con la siguiente información:

  • Número de iteración actual del proceso de desarrollo.
  • Lista de requerimientos solicitados por el CLIENTE.
  • Lista de requerimientos realizados por el PROVEEDOR.
  • Fecha

El CLIENTE debe confirmar los cambios y responder en las siguientes 48 horas con un mensaje de confirmación y posibles comentarios estéticos adicionales. Si no responde, el PROVEEDOR continuará con la siguiente fase. En caso de retraso, el PROVEEDOR puede aplicar un recargo del 5% sobre el precio total del servicio.

Entrega de los servicios

El proceso de entrega se llevará a cabo una vez que se cumpla el plazo acordado de entrega y el CLIENTE confirme por correo electrónico que los cambios realizados por el PROVEEDOR cumplen con los requerimientos iniciales establecidos al inicio del proyecto, los cuales deben ajustarse al nivel de servicio contratado.

Cambios involucrados

Para los fines de este acuerdo y para informar al CLIENTE, se establece para los servicios generales y para nuestros planes de suscripción :

Cambios menores:

Estos cambios son para los planes Básico e Intermedios de DIFIX + y servicios independientes:

  • Cambios en textos de páginas ya creadas.
  • Agregar, reemplazar o eliminar imágenes.
  • Agregar, editar o eliminar teléfonos y datos de contacto en general o modificar contraseñas de correo.

Cambios Intermedios:

Estos cambios son para los plan avanzado de DIFIX + y servicios independientes:

  • Modificaciones que incluyan diseño gráfico (editar imágenes).
  • Alterar elementos móviles.(Banner, Carrusel de compras, entre otros)
  • Actualización y ajuste de elementos ya existentes en la página.

Cambios mayores:

Estos cambios son para servicios independientes:

  • Modificaciones que causen impacto sobre el diseño del sitio.
  • Rediseño parcial o total del sitio web o pieza gráfica.
  • Agregar secciones/pestañas/páginas nuevas (esto es conversable y depende del contenido a insertar) en sitio web.
  • Agregar componentes, galerías y módulos nuevos en general en sitio web.
  • Para proceder a realizar estos cambios el CLIENTE debe tener en consideración lo siguiente.

Para solicitar una actualización, el CLIENTE debe enviar los textos, diseños y fotografías ya preparados para ser insertados en la web. Las actualizaciones menores se completarán en un plazo máximo de 2 días hábiles.

Cualquier aspecto que no esté cubierto por los cambios incluidos se considerará como un servicio adicional. En el caso de cambios mayores en las suscripciones, habrá un costo adicional. Además, cada solicitud realizada en el servicio de suscripción se descontará del total de cambios incluidos en el plan anualmente.

Acerca de los pagos

Cuando el CLIENTE realiza una compra utilizando Webpay, dispone de 48 horas para ponerse en contacto con el PROVEEDOR enviando un correo electrónico a [email protected] o siguiendo las instrucciones del correo electrónico de bienvenida.

En el caso de compras realizadas mediante transferencia en el caso de servicios Branding, Desarrollo web, Kit Digital y Tienda online, el trabajo comenzará una vez se haya abonado el 50% del total. Una vez que el servicio haya sido entregado, el CLIENTE cuenta con 48 horas para realizar el pago del 50% restante. Por cada día de retraso en el pago, se aplicará un recargo del 5% sobre el saldo pendiente.

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